Kendrion a nivel mundial

Division Industrial

Division Automotive

Kendrion N.V.

Kendrion N.V. es una empresa pública de responsabilidad limitada incorporada bajo las leyes de Holanda, con sus oficinas registradas en Zeist.

Para informes generales:

> Contacto
Idioma
Kendrion Group Services
Kendrion Commercial Vehicle Systems, LINNIG, BINDER, service, customer-specific solutions

Soluciones específicas para cliente

Commercial Vehicles desarrolla soluciones para clientes en el ramo de la tecnología de impulsión. Juntos con nuestros clientes hacemos productos que se convierten en la referencia en términos técnicos y económicos del mercados y hacen que nuestros clientes tengan distinguidas ventajas competitivas.

Comúnmente involucramos a nuestros clientes en las fases tempranas del pre-desarrollo. Ahí es donde ponemos la cimentación del pilar de nuevas tecnologías. En las subsecuentes fases de implementación, el equipo de proyectos se asegura que los objetivos puestos también son alcanzados. Durante el curso del desarrollo, los productos son extensivamente verificados en nuestra área de pruebas con la más alta tecnología.

Kendrion - Su socio para proyectos pilotos, series pequeñas así como de gran escala. ¡ Siéntase libre de contactarnos! - Esperamos poder trabajar en conjunto con usted y desarrollar soluciones especificas a sus requerimientos.

Disponibilidad mundial


Kendrion - Sirviendo a nuestros clientes mundialmente. Proveemos nuestra competitividad.