Kendrion a nivel mundial

Division Industrial

Division Automotive

Kendrion N.V.

Kendrion N.V. es una empresa pública de responsabilidad limitada incorporada bajo las leyes de Holanda, con sus oficinas registradas en Zeist.

Para informes generales:

> Contacto
Idioma
Kendrion Group Services
ids_pic_stage_standardprodukte_2016

Servicio

Después de la entrega e instalación, los clientes de Kendrion Commercial Vehicles pueden depender de un servicio y soporte confiable. Nuestro personal altamente calificado responderá con mucho gusto cualquier pregunta técnica. Por favor revise nuestro amplio rango de servicios que ofrecemos en esta página web o contacte directamente uno de nuestros socios de servicio.

El alcance del servicio de Kendrion

Mantenimientos

En caso de que un componente falle después de años de servicio, usted puede confiar en nuestra pronta respuesta. Ofrecemos un rápido y eficiente servicio de mantenimiento con una subsecuente garantía de la unidad que recibió el mantenimiento. Muchas veces, las llamadas versiones remanufacturadas están disponibles en nuestro almacén. ¡Siéntase libre de contactarnos!

- ¡Nosotros le encontraremos una solucion individual a sus necesidades!

Cajas angulares remanufacturadas

El alcance de los servicios de Kendrion también incluye el recuperar las unidades usadas. ¡Esto es en beneficio de nuestros clientes y el medio ambiente! En estas versiones remanufacturadas reemplazamos las partes de desgaste y revisamos extensivamente el productos antes de venderlo con garantía - a un precio atractivo. ¿Esta usted interesado en una versión remanufacturada o que le recuperemos su propia unidad? ¡ Siéntase libre de contactarnos!

Refacciones

Décadas de experiencia como socios competentes para nuestros clientes se han reflejado en el almacén optimizado y en el pronto manejo de nuestras refacciones. En conjunto con las partes de desgaste, también proveemos de los juegos de refacciones apropiados para un rápido y sencillo reemplazo. ¡ Siéntase libre de contactarnos! Estaremos agradecidos de poderle ayudar.