Kendrion a nivel mundial

Division Industrial

Division Automotive

Kendrion N.V.

Kendrion N.V. es una empresa pública de responsabilidad limitada incorporada bajo las leyes de Holanda, con sus oficinas registradas en Zeist.

Para informes generales:

> Contacto
Idioma
Kendrion Group Services
Kendrion Commercial Vehicle Systems, LINNIG, industry, rail vehicles

Tecnología de Kendrion para vehículo ferroviarios

Como fabricante de soluciones electromagnéticas para vehículos que operan en rieles, Kendrion cumple con los altos requerimientos puestos en la vida de servicio y rendimiento de los componentes utilizados en tráfico ferroviario.

En esta área, Kendrion desarrolla conceptos de aplicación específica que cumplan con los requerimientos especiales de este mercado. Las pruebas se realizan en casa sobre bancos de prueba que simulan las condiciones de operación de los vehículos ferroviarios, demostrando su capacidad de uso para este tipo de aplicaciones.

Un ejemplo de este tipo de soluciones de aplicaciones específicas es el embrague electromagnético Kendrion, el cual fue desarrollado específicamente para los compresores de aire utilizados en locomotoras diésel-eléctricas de maniobras. Gracias a la tecnología de embragues de Kendrion, los largos ciclos de servicio, como son requeridos por los compresores de aire de las locomotoras de maniobras que son usados para desplazar los vagones de mercancía o pasaje con depósitos vacíos de aire - puede garantizarse.

Productos para el sector de vehículos ferroviarios

Disponibilidad mundial


Kendrion - Sirviendo a nuestros clientes mundialmente. Proveemos nuestra competitividad.