Kendrion a nivel mundial

Division Industrial

Division Automotive

Kendrion N.V.

Kendrion N.V. es una empresa pública de responsabilidad limitada incorporada bajo las leyes de Holanda, con sus oficinas registradas en Zeist.

Para informes generales:

> Contacto
Idioma
Kendrion Group Services
Kendrion Commercial Vehicle Systems, LINNIG, industry, municipal vehicles

Tecnología de Kendrion para vehículos de servicio municipal

Los vehículos de servicio municipal presentan muchas posibilidades de uso para los embragues LINNIG de Kendrion. Sin embargo, estos embragues están sujetos a requerimientos especiales. Es de muy alta importancia que estos puedan ser usados bajo condiciones extremas. Tienen que poder operar de manera adecuada y confiable hasta cuando estén sujetos al polvo del camino, agua de lluvia, salinidad y altas temperaturas del medio ambiente. Los embragues de Kendrion actúan de manera confiable hasta cuando se presentan variaciones de voltaje o fluctuaciones en el sistema de aire comprimido del vehículo. El efecto sobre el torque transferible es bajo aun con presencia de cuerpos extraños u otros factores, ya que los residuos como de aceite o humedad, que se pudieran alojar en las superficies de acoplamiento, se evaporan o son quemadas durante el proceso de acoplamiento.

Esta insensibilidad es la que permite en primer lugar el uso de los embragues conmutables. Los embragues conmutables LINNIG de Kendrion están diseñados para operar bajo condiciones extremas y severas.

Productos para el sector de vehículos de servicio municipal

Disponibilidad mundial


Kendrion - Sirviendo a nuestros clientes mundialmente. Proveemos nuestra competitividad.