Kendrion a nivel mundial

Division Industrial

Division Automotive

Kendrion N.V.

Kendrion N.V. es una empresa pública de responsabilidad limitada incorporada bajo las leyes de Holanda, con sus oficinas registradas en Zeist.

Para informes generales:

> Contacto
Idioma
Kendrion Group Services
Kendrion Commercial Vehicle Systems, LINNIG, industry, gensets

Tecnología de Kendrion para generadores de electricidad

A través del uso de embragues electromagnéticos para ventiladores, Kendrion es un socio reconocido para sistemas de enfriamiento a la demanda, En este campo de aplicación, el objetivo común de Kendrion y sus clientes es la reducción de los costos operativos a través de ahorro de combustible y la producción de productos duraderos. Por ello se utilizan tecnologías de acoplamientos en los generadores de electricidad con gran éxito. Ahorros de combustible hasta del 5.5% a través del control de la velocidad de los ventiladores a la demanda no es inusual. Agregue a esto la considerable reducción de ruido.

Los embragues de Kendrion son utilizado en los generadores de electricidad para operaciones continuas o para cubrir picos en la demanda. Pero también en aplicaciones especiales como son generadores de electricidad que operan en zonas climáticas muy frías o como generadores de electricidad de emergencias, donde la generación máxima posible es requerida de manera inmediata.

Otras aplicaciones incluyen grúas, en donde los generadores de electricidad son utilizados para proveer de energía a los malacates y a los motores de impulsión para llantas. El diseño modular de la serie de embragues electromagnéticos para ventilador cubre las necesidades de generadores de electricidad con salidas de poder desde 30 a 1,300 kW. Lógicamente nuestros embragues para ventilador se pueden instalar en generadores de electricidad existentes como un retro-fit.

Disponibilidad mundial


Kendrion - Sirviendo a nuestros clientes mundialmente. Proveemos nuestra competitividad.