Kendrion a nivel mundial

Division Industrial

Division Automotive

Kendrion N.V.

Kendrion N.V. es una empresa pública de responsabilidad limitada incorporada bajo las leyes de Holanda, con sus oficinas registradas en Zeist.

Para informes generales:

> Contacto
Idioma
Kendrion Group Services
Kendrion Commercial Vehicle Systems, LINNIG, industry, bus

Tecnología de Kendrion para Autobús y transporte de pasaje

Un vistazo a su compartimiento de motor de su unidad de transporte de pasaje le revelará varios componentes de Kendrion. Kendrion ofrece una amplia gama de soluciones para el enfriamiento de motor. Embragues impulsados directamente por bandas y ventiladores así como aplicaciones con transmisiones angulares - en vehículos donde el sistema de enfriamiento se encuentra instalado lateralmente al sentido de viaje - son un estándar para autobuses y transporte de pasaje. El fácil control, sencillo mantenimiento y paquetes específicos para cada cliente son solo algunas de las ventajas que nuestros clientes aprecian.

Mas allá del sistema de enfriamiento, Kendrion es su socio competente cuando hablamos de sistemas especiales de poleas tensoras así como amortiguadoras de vibraciones. Las vibraciones generadas por bandas pueden causar daños en unidades auxiliares, estas pueden ser eliminadas a través del uso de poleas amortiguadoras. Los sistemas Kendrion de manejo de bandas proveen un compartimiento de motor libre de vibraciones - para el beneficio de sus unidades auxiliares y la satisfacción de sus pasajeros!

Para el sector de autobús y transporte de pasaje Kendrion también provee embragues electromagnéticos para compresores de A/A. Sin hablar de ello, nos adaptamos a las necesidades de requerimiento y dimensionamientos del cliente . Nuestro continuo desarrollo de los embragues para compresores de A/A aseguran un largo ciclo de vida y permiten su operación en regiones con clima extremo.

Disponibilidad mundial


Kendrion - Sirviendo a nuestros clientes mundialmente. Proveemos nuestra competitividad.